▷ GIRLS BRAVO ESPAÑOL CAPITULOS ✅ Temporada 1 capítulos completos en español

10

Girls Bravo Temporada 1 en Español

Gils Bravo capitulos en español

Sinopsis de girls bravo characters:

Yukinari es un chico que ha tenido que soportar toda su vida las burlas de las chicas debido a su baja estatura. A causa de estos abusos ha desarrollado una extraña enfermedad que hace que cuando una chica le toca le aparece una extraña alergia en la piel. Un día es transportado a un misterioso universo paralelo, a la ciudad de Seiren, donde la mayoría de habitantes son mujeres y sólo hay unos pocos hombres. Allí conoce a Miharu que se convierte en la única chica que le puede tocar. 

Episodios: 24
Estudio de Animación: AIC SpiritsSi gustas conocer mas sobre Girls Bravo puedes visitar su wikipedia. Girls Bravo

Lista de Episodios 


Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3


Capítulo 4


Capítulo 5


Capítulo 6


Capítulo 7


Capítulo 8


Capítulo 9


Capítulo 10




Capítulo 12


Capítulo 13


Capítulo 14


Capítulo 15


Capítulo 16


Capítulo 17


Capítulo 18


Capítulo 19


Capítulo 20


Capítulo 21


Capítulo 22


Capítulo 23


Capítulo 24



Tal vez te interesen estas entradas

Comentarios

Unknown dijo…
Muy buena mis respetos
Unknown dijo…
me gusto la forma organisada q tienen mis cosas son suyas hahahaahah
bye.
Unknown dijo…
Me gusto mucho esta página 😍😍
Anónimo dijo…
Porque coño daylimotion 2 anuncios cada 5 minutos o menos ejj
Están curramos
Anime MJM dijo…
Grasias por a pollar este sitio web se los agradesco de todo coeazon si quieren que algun anime en espesifico se los puedo traer solo dejeme el nombre de el anime y yo lo subo al sitio web o pueden escribirme a ami correo electronico animemjm@gmail.com
Unknown dijo…
Que buen manga como me cago de risa
Y ese pibe,con problemas en la piel 😹😹😹no tiene alergia a las mujeres
Es solo puede estar con la chica de saiden la del pelo rosa 😶😶😶no me acuerdo su nombre pero está muy buena la saga hagan más... 😎
Unknown dijo…
como descargo los videos aka
Unknown dijo…
kiero descargar el capitulo 11 dela temporada 1 de girsl bravo
Madara Uzaki dijo…
Este doblaje es oficial o fandub???