TSUGUMOMO OPINIÓN temporada 1 y temporada 2 crítica a el anime

0

Opinión del anime de tsugumomo

Anime de tsugumomo fondo de pantalla
Tsugumomo Fondo de pantalla

Descargar el fondo de pantalla 


Quien produce el anime 

El anime tsugumomo, tiene como fuente original un manga, el cual tiene asta la fecha 25 volúmenes, el estudio a cargo de adaptar el manga al anime es Zero-G, y esta dirigida por el director Ryoichi Kuraya.

Actualmente el anime cuenta con 2 temporadas, la primera temporada lleva por nombre Tsugumomo, y su segunda temporada Tsugu Tsugumomo.


Opinión del anime 

Primera temporada 

Hablemos de la primera temporada de tsugumomo, en esta temporada se nos presentaron los personajes principales, Kazuya, Kiriha y Kukuri son nuestros personajes que predominan durante toda la serie, la historia en esta temporada trata de poner las base de todo lo que se podría ver en la serie, por lo tanto en muchas ocasiones deja muchas dudas las cuales espero que se resuelva durante el trascurso de la serie, debido a esto la temporada no tiene un objetivo claro, pero esto no significa que la temporada sea mala al contrario es muy buena y entretenida de ver en cada uno de los capítulos, por lo tanto en esta primera temporada ya deja la base sentadas para que en las siguientes témporas ya no tengan que presentar personajes, y así enfocarse en la historia.



Temporada 2


 Mientras que en la temporada numero 2 la serie ya no tiene el peso de mostrar los personajes, ya que muchos de ellos aparecieron en la primera temporada, como lo es el personaje de Sunao y Kotetsu, personajes los cuales tuvieron la pelea final en la temporada 1 con kazuya , en la cual en esta segunda temporada retoman  la historia en la cual se avía quedado, a diferencia de la primera temporada en esta encontramos objetivos claros durante el trascurso de esta,  lo cual le agrega mucho peso ala serie peso que hace que la serie mejore, de igual manera a si como hicieron en la primera temporada nos presentan nuevos personajes, los cuales llegan a resolver problemas que se presentan halo largo de la serie, por lo cual la introducción de cada uno de los personajes me parece de una forma natural, el final de esta temporada me gusto, debido a que fue un final abierto con sentido, dejando a si material sufriente quizás para 1 o 2 temporadas mas, aunque también qui ero decir que en la forma que hicieron el final, me pareció un poco sacado de la manga.

Opinión general del anime


Cuando empecé a ver la serie de tsugumomo, la segunda temporada le faltaban 2 capítulos para que esta finalizara, así que me puse a ver todo el anime, al ver todo el anime de corrido puedo decir que me entretuvo bastante, pero creo que si no fuera por eso, la primera temporada no hubiera sido para mi una serie con gran historia y su segunda temporada no creo que hubiera tenido tanto peso en relación a la historia.
Tsugumomo realiza una combinación que lo personal me gusta mucho, la cual es la combinación de ecchi, comedia y acción, haciendo un ecchi muy suave el cual es combinado con la comedia, las escenas de acción son bastantes buenas,  en líneas generales el anime me a gustado, y estoy atento a una 3 temporada, este anime en lo personal lo recomiendo ya que te ara pasar un muy buen rato.


En mi opinión el anime de Tsugumomo es un buen anime para ver, y que además de eso cuenta con muy buena historia, Este anime me he visto sus dos temporadas de corrido, y quiero decir que ambas me han gusto.
En la primera temporada pudimos ver las bases de lo que de la serie, pero lo que sucede es que dejan muchas dudas, que con el tiempo serían descubriendo a lo largo de esta serie 
En mi opinión la primera temporada es buena y entretenida, además de ello la animación es bastante buena junto a su música y banda sonora, de igual manera la historia es buena pero además de ello siento que la primera temporada carece de algún objetivo. 

Mientras que en la segunda temporada si tienen un objetivo claro

Video de opinion del anime






Tal vez te interesen estas entradas

Comentarios